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Contexto

Los vínculos efectivos en los negocios generan valor agregado, tanto para el profesional de ventas, como para la organización que lo respalda.

Objetivos

Construir entre los pares y a partir del conocimiento compartido, un nuevo sistema de comercialización para cada participante e incorporar herramientas de venta y negociación.

Dirigido a

Asesores técnicos y comerciales,
Asistentes de ventas, Agroemprendedores,
Líderes sociales y ONG,
Emprendedores urbanos,
Agroinsumos, Agroalimentarios,
Agroindustria.

*Las Tribus digitales de Vínculos que Venden, es una capacitación en formato digital de 5 temas en total, con un cupo de hasta 10 miembros como máximo por Tribu, previamente seleccionados, con el objetivo de crear equipos que promuevan la innovación, creación de valor y redes.
En el caso que sean varios de la misma empresa​, los asignamos a distintas Tribus.
Buscamos la diversidad dentro del mercado agro, urbano y de ong.

Es importante contar con buena conexión a Internet y un espacio de trabajo con silencio y buena luz. 

*Enviamos un instructivo para instalar y usar la aplicación y de ser necesario, asistimos a cada uno que lo requiera.»

 

Tema 1:
3 espacios virtuales:
de una hora y media cada uno.

Facilitador Invitado
Diego Figueroa Garzon.
Asesor CREA , Docente Universitario, Asesor de Empresas Familiares, Asesor Privado y Coach ontológico,
compartirá conocimientos sobre: 
«Elementos de una conversación de ventas, en tiempos de Coronavirus»

Próximamente iremos develando los temas 2,3,4 y 5 

Empresas que crearon valor con Vínculos que Venden:

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